Club de Recompensas Infonavit

El compromiso asumido junto a la firma de un contrato de crédito trae consigo la promesa de mantener al día las cuentas y pagar a término las obligaciones aceptadas a la hora de recibir el dinero por parte de las entidades financieras. En el caso de los créditos de Infonavit ocurre lo mismo, ya que al mantener todas las cuotas al día, los derechohabitantes que gozan de su crédito están colaborando para que otros tengan los fondos necesarios para cumplir el sueño de tener una vivienda propia.

Club de recompensas Mi Infonavit

Los acreditados cumplidos son una parte muy importante del sistema de Infonavit, que con ellos podrá ofrecer nuevos créditos a otras familias que deseen construir su patrimonio y solidificar nivel de vida.

El instituto decide premiar a todos aquellos que mantienen al día sus cuentas a través del Club de Recompensas Infonavit. A medida que el derechohabitante vaya cancelando su deuda y cumpliendo con los pagos mensuales, tendrá derecho a recibir mejores recompensas por pertenecer al club.

Para poder ingresar al Club de Recompensas de Infonavit solo se necesita ingresar al sitio: http://portal.infonavit.org.mx/trabajador/MisRecompensas/ms_bienvenida.html y completar el registro para mantener los datos actualizados y enterarse de las recompensas que se pueden elegir según el estado de la cuenta.

Dentro del programa hay recompensas realmente muy importantes que incentivan al crecimiento personal de cada trabajador. Desde rebajas en la compra de una computadora y descuentos por cancelación anticipada de crédito, hasta la posibilidad de saldar dos cuotas del crédito ingresando a estudiar y capacitarse en Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, que colabora en conjunto con Infonavit.

Este plan es una iniciativa muy original, que permite incentivar a aquellos que contrajeron su crédito a poder terminar de pagarlo en tiempo y forma, dándoles además la posibilidad a otros trabajadores de tener su crédito para comprar su propia vivienda.

7 Responses to “Club de Recompensas Infonavit”

  1. 25/08/2013 at 4:48 #
    quiero mas informacion de este programa porfavor,gracias saludos…
    me pueden agregar a este programa porfavor? gracias..
  2. guadalupe hernandez ascencio
    03/01/2014 at 5:08 #
    me podria considerar para el programa
  3. maria jesus ricardez frias
    04/01/2014 at 2:09 #
    quiero saber como puedo ingresar a este tipo de ayuda por favor no deje de tomarme en cuenta se lo agradeceria
  4. maria jesus ricardez frias
    04/01/2014 at 2:14 #
    como puedo entrar en este tipo de ayuda por favor , lo necesito
  5. 05/02/2014 at 20:33 #
    Agradeceria mucho si me consideran para este programa soy sincero estoy en una situacion ccritica economicamente gracias
  6. sergio carrillo gallegos
    08/02/2014 at 13:21 #
    me pueden considerar para el programa ?

Leave a Comment